RUNNING

Kappa presenta su primera línea de calzado de running

Para la próxima campaña primavera-verano 2012

Uno de los modelos de la colección Kappa4Running.

(1-7-2011). Kappa se encuentra inmerso en su sell in para la primavera-verano 2012, en el que destaca la presentación de la primera línea de running de la historia de la marca, que comprenderá tanto textil como calzado. En calzado, además de las nuevas zapatillas técnicas, la enseña apostará para el próximo verano por el diseño retro en sus líneas de lifestyle y en su primera colección diseñada específicamente para zapaterías.

La nueva línea de calzado técnico de running Kappa4Running está compuesta por tres modelos: la A1 Ultralight, la A1 Race y la A3, y según la marca han sido probadas y aprobadas por deportistas como Checco Galanzino, habitual corredor del Gran Raid del Sahara.

Además de la colección de running, para la próxima campaña de calor, Kappa ha ampliado su línea de calzado lifestyle incluyendo nuevos colores más llamativos, introduciendo diseños retro-running y mejorando su modelo estrella, la zapatilla Firaseni. Y como novedad, la marca ha diseñado una nueva línea de calzado específico para zapaterías, formada por ocho modelos, así como la línea K, en homenaje a la historia de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo