Quantcast

RUNNING

La 15k Nocturna Valencia cambia de precio

La inscripción pasa a costar 18 euros

15k-nocturna

La sexta edición de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum tendrá lugar el 2 de junio.

(2-5-2018). La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ha realizado el último cambio de precio de su inscripción, que ha pasado de costar 15 euros a 18 euros.

Este pasado 1 de mayo se ha realizado el último cambio de precio en las inscripciones de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, que empieza su cuenta atrás para la celebración el 2 de junio de su sexta edición.

Por el momento, ya se han inscrito más de 5.000 participantes, de hasta 33 nacionalidades distintas, lo cual confirma la proyección internacional de esta carrera nocturna.

Cada año destaca por ser una de las carreras populares más multitudinarias de Valencia y además este 2018 ha sido incluida en el calendario nacional de la RFEA como prueba internacional.

Aportación solidaria

Otro aspecto que se mantiene fiel a la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum es el compromiso solidario. En el proceso de compra de dorsal, el corredor que lo desee podrá realizar una aportación solidaria de 2 euros, que irán destinados íntegramente a Cruz Roja.

Las inscripciones continúan abiertas para la carrera que se celebrará el próximo 2 de junio a partir de las 22:30 horas y se pueden adquirir a través de la web oficial (www.15knocturnavalencia.com). El precio de la inscripción es de 18 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo