RUNNING

La Behobia-San Sebastián busca nuevo lema

Concurso a través de Twitter

(13-5-2013). Los organizadores de la Behobia-San Sebastián han querido dar la oportunidad al público de participar en el diseño del lema para la próxima edición de la prueba, para lo que se ha habilitado un concurso en Twitter.

Con el lema de este año quieren agradecer la labor de los voluntarios, por lo tanto, el tema del lema será ese. El trabajo de los voluntarios en la Behobia – San Sebastian es fundamental para que la carrera sea posible.


El premio consiste en dorsales para la carrera de este año y una cena para dos en la Pasta Party de la víspera de la carrera en el restaurante Ni Neu. El lema ganador aparecerá en la camiseta de la carrera.
Para poder participar en el concurso hay que inscribirse en la red social de la Behobia (comunidadbehobiass.ning.com/) y hay que insertar el lema que se escriba en twitter. El lema tiene que tener 25 caracteres como máximo y hay que añadirle el hastag #BehobiaSS.
Se puede presentar el lema en el idioma que se quiera. El lema aparecerá en euskara en la camiseta de la Behobia, pero también aparecerá en otros idiomas en los stands de la feria y otros lugares.

El concurso comenzó el 9 de mayo y el último día para participar será el 26 de mayo a las 23.00. El lema ganador será elegido por el comité organizativo de la carrera y el ganador se dará a conocer el día 31 de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo