RUNNING

La carrera Perrotón 2015 aumenta la participación a 3.000 perros y amos

perroton15

(15-4-2015). La cuarta edición de la carrera solidaria Perrotón, que se celebrará en Madrid el 18 de octubre, abre inscripciones, ampliando el cupo a 3.000 dorsales frente a los 2.500 participantes de la pasada edición.

Debido a la buena aceptación que la carrera obtuvo en el pasado 2014, la organización ha decidido ampliar hasta 3.000 la participación de perros con sus amos en esta singular carrera solidaria.

Patrocinada por Purina Dog Chow y dirigida por la artista Alejandra Botto, la carrera tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre en Madrid. El recorrido se iniciará en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento) a las 10h de la mañana, hasta el Paseo de Coches del Parque del Retiro (Paseo de Uruguay), con una distancia de 3 km. aproximadamente. La carrera pasará por lugares tan emblemáticos como la Calle Serrano o la Puerta de Alcalá hasta llegar a la meta.

Esta prueba no tiene carácter competitivo, aunque a su finalización se realiza una entrega de premios en función de distintos criterios (a la mascota y el amo más intrépidos, a los más sanotes etc.), que eligen los propios patrocinadores y colaboradores.

Además de la carrera, durante el mes de octubre tendrá lugar el Perrotón Village en el Paseo de Coches del Parque del Retiro. Allí, los perros y sus familias podrán disfrutar de multitud de actividades y espacios, como el DogChow Super Park, el primer parque de aventuras solidarias para perros y dueños, que celebrará este 2015 su segunda edición tras el éxito del año pasado. Además, Purina ofrecerá charlas y talleres para fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, así como mostrar los grandes beneficios que las mascotas aportan a la sociedad en ámbitos como en la educación de los niños o su importancia en funciones terapéuticas o de asistencia, entre otros.

Las 3.000 inscripciones para la Carrera Perrotón Madrid 2015 están a la venta a través de la página web www.deporticket.com o en El Corte Inglés de la Castellana, Sol 10 y Goya de Madrid por 10 euros.

Para más información visita la página www.perroton.orgOtras noticias relacionadas:
Canicross o corerr junto a tu perro
¿Qué hacer si nos persigue un perro mientras practicamos running?


Publicar un nuevo comentario.