RUNNING

La carrera Skechers Performance Norte vs Sur llega a la décima edición

Se celebrará el 17 de junio

nortevssur-skechers

Madrid "se pica" un año más en la carrera Skechesrs Performance Norte vs Sur.

(2-5-2018). Madrid vuelve a dividirse un año más en los bandos Norte y Sur en la carrera Skechers Performance Norte vs Sur, que el 17 de junio celebrará su décima edición.

Desde su nacimiento, hace ya nueve temporadas, el espíritu de la ‘Skechers Performance Norte Vs. Sur’ ha tratado de convertir a todos los runners, de Madrid y de cualquier punto geográfico, en auténticos campeones.

Con esta intención como signo distintivo, esta carrera de 10 kilómetros regresa un año más a su cita, el próximo 17 de junio, con la décima edición -segunda en la que Skechers es patrocinador principal- de este espectacular reto, en el que todos los corredores están llamados a dar lo máximo por su equipo a cambio de una increíble recompensa: ¡saborear las mieles del triunfo!

En esta ocasión, el equipo del Sur ha adoptado al guepardo y el del Norte al halcón peregrino como emblemas e inspiración, para tratar de emular sobre el asfalto madrileño su legendaria fiereza y velocidad.

Presentación camisetas oficiales

El próximo día 22 de abril, en el marco de la EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, el fondista internacional de Skechers José España será el encargado de presentar las camisetas oficiales de edición y establecer definitivamente la frontera entre los dos bandos: los del Norte, con Martín Fiz al frente, aspiran a repetir el espectacular triunfo de la novena edición, en la que consiguieron su primera victoria tras una larga sequía. Los del Sur, con Raquel Gómez como capitana, se han propuesto volver a conquistar su título y demostrar que esta batalla de 10 kilómetros por el centro de Madrid, en un circuito sin igual, rapidísimo y homologado por la RFEA, es de su propiedad.

Cómo participar

Un año más, la mecánica de la carrera es sencilla: visitas skechersnortesur.com, eliges tu equipo, te entrenas para la cita, te calzas las zapatillas el 17 de junio y te lanzas a la lucha por recorrer los 10 kilómetros de la carrera en el menor tiempo posible. Además, no debes olvidarte de ‘calentar’ la carrera en las redes sociales con los hashtags #MADRIDSEPICA, #GOrunSur y #GOrunNorte. La media de los mejores registros de cada uno de los equipos será lo que determine al ganador, otorgando la posibilidad de subir al podio ­–en el centro de Madrid- a todos sus componentes.

Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial de la carrera: www.skechersnortesur.com


No hay comentarios

Añade el tuyo