RUNNING

La carrera solidaria Vértigo Race abre inscripciones

torrepicaso

(24-3-2015). La carrera vertical solidaria que se celebrará en la Torre Picasso madrileña el próximo 23 de mayo ha abierto su plazo de inscripción. En total, se ofrecen 1.000 dorsales.

A través de la página web www.vertigorace.com se podrá reservar la participación en el evento desde el 19 de marzo hasta el 19 de mayo, salvo que se alcance antes el límite de inscritos. En total se pondrán a disposición de los corredores 1.000 plazas distribuidas en 3 categorías: Vértigo Pro (Individual=400 plazas), Vértigo 2 (100 parejas=200 plazas) y Vértigo 4 (100 equipos de 4 personas=400 plazas).

Para poder afrontar este desafío será necesario tener alcanzada la mayoría de edad el día de celebración de la prueba. Esta carrera estará incluida en el circuito mundial Towerrunning World Cup y se desarrollará por el método de contrarreloj, tomando la salida 8 corredores cada minuto desde las 10:30 h. de la mañana.

La Vértigo Race nace como una carrera solidaria, ya que los beneficios que se obtengan de la misma serán destinados a Cruz Roja Española. Es por ello, que desde la organización del evento – encabezada por AD Top Ten Sports en colaboración con Pontegadea- animan a los corredores de todo el mundo a afrontar este desafío. Para superarlo deberán completar el recorrido que unirá la Plaza Pablo Picasso con la azotea del emblemático rascacielos madrileño. Alcanzada la cima, habrán ascendido 156 metros y 44 plantas a través de 798 escalones.

Más información: www.vertigorace.com


No hay comentarios

Añade el tuyo