(28-6-2016) Se trata de un movimiento de apoyo a corredores de todo el mundo que ya estaba presente en ciudades como París, Londres, Berlín, Tokio o Moscú.
Este proyecto de Adidas se dio a conocer en las principales ciudades de todo el mundo, y ha supuesto un auténtico movimiento en ciudades como París (con 20.000 miembros en su comunidad) o Londres. Por primera vez este gran proyecto desembarca en Barcelona, y lo hace de la mano de un equipo de entrenadores a disposición de todos los futuros miembros de la comunidad.
Capitaneados por el atleta olímpico de Adidas Carles Castillejo y la triatleta Laura Sanzberro, el equipo lo forman un coach de running (Llorenç Sales), una personal trainer (Montse Xuclá), una coach de nutrición (Saioa Segura) y un coach médico (David Serra).
Con este equipo llega a Barcelona la primera comunidad de corredores de adidas en España, un movimiento global de running para dinamizar, apoyar y unir a corredores de todo el mundo. Adidas Runners una comunidad abierta a cualquiera que quiera unir diversión con su rutina de entrenamientos.
Todo el que quiera puede unirse a esta comunidad en la plataforma, y poder disfrutar así de la combinación de potentes sesiones de entrenamiento semanales con eventos post-training. Con planes de entrenamiento personalizados, consejos de entrenamiento de expertos y experiencias secretas, nuestros miembros consiguen sus objetivos deportivos y además celebran sus éxitos, y todo ello pasándolo bien.
“Empezamos un nuevo proyecto de la mano de Adidas en una de las ciudades más bonitas del mundo, Barcelona. Lo hacemos uniendo dos de mis pasiones: correr y Barcelona. Y además me permite hacerlo como capitán del equipo” declaró el capitán Carles Castillejo.
El manifiesto
Esto no es un club deportivo más.
No nos centramos únicamente en correr.
Nuestro objetivo es superarnos.
Esto es tu lugar de encuentro favorito…
La mejor fiesta.
Y estás invitado.
Has dado el primer paso para que tu historia sea un éxito.
Da el segundo y el tercero con nosotros.
Esto es diversión, en serio.
Esto es ADIDAS RUNNERS.
¡BIENVENIDOS!
No hay comentarios
Añade el tuyo