RUNNING

OS 21 Do Camiño se celebrará el 17 de junio

La considerada una de las mejores media maratón de España abre inscripciones

carrera-camino-santiago-os-21-do-camiño

Uno de los atractivos del medio maratón gallego OS 21 Do Camiño es que parte del recorrido trascurre por el Camino de Santiago.

(23-3-2017). La carrera popular gallega OS 21 Do Camiño, premiada como la mejor media maratón de España por Runedia, abre el viernes 24 de marzo inscripciones para su quinta edición.

OS 21 Do Camiño es una media maratón que transcurre entre las localidades de Palas de Rei (Lugo) y Melide (A Coruña) por un tramo del camino de Santiago. Este hecho diferencial hace que dicha carrera sea una de las preferidas por los runners populares, haciéndose palpable en los premios otorgados por la web Runedia, que cuenta con 81.000 usuarios registrados y en la que mediante votación de los corredores, la carrera fue elegida mejor media maratón de España en sus ediciones de 2015 y 2016, por aspectos como la organización, el recorrido y el ambiente.

Para este 2017, en el que se celebrará la quinta edición, la prueba ha previsto su celebración para el 17 de junio y limitará la participación a 700 corredores.

El plazo de inscripción se abre el viernes 24 de marzo y se puede formalizar a través de su web.


No hay comentarios

Añade el tuyo