RUNNING

La Cursa Bombers de Barcelona aspira a alcanzar los 15.000 participantes

En su 21ª edición del 27 de octubre

cursa-bombers

(1-10-2019). Falta menos de un mes para que Barcelona vuelva a homenajear a sus bomberos acompañándolos en el recorrido de 10 km de la prueba. El ritmo de inscripciones para la 21ª edición es alto y se espera llegar a los 15.000 participantes en la salida del 27 de octubre.

Los bomberos y bomberas de Barcelona, ​​así como de otras localidades y países, conjuntamente con los corredores populares, ya cuentan los días para volver a recorrer juntos la ciudad de Barcelona. Dentro de menos de un mes, el día 27 de octubre, se celebrará la 21ª edición de la Cursa Bombers de Barcelona.

La previsión de la organización es que alrededor de 15.000 personas y unos 300 bomberos – los cuales unos 250 equipados con el equipo de intervención de cerca de 20kg – participen en la Cursa Bombers de Barcelona 2019.

Comienzan los entrenamientos

El pasado mes de agosto inició el plan de entrenamientos online para que todos tengan una guía para llegar al 27 de octubre en las mejores condiciones posibles para alcanzar el reto individual de cada uno.

A partir del día 30 de septiembre en adelante, se han planificado un total de 6 entrenamientos presenciales en Barcelona para que todos los corredores que estén preparando la Cursa Bombers de Barcelona 2019 puedan compartir un rato de deporte juntos.

Cada uno de ellos será especial y único por diferentes motivos, en un Parque de Bomberos de Barcelona, ​​en el Estadio Olímpico de Montjuic y el Parque de la Ciutadella. Los otros tres entrenamientos, serán los organizados por el Women ‘s Club by Cursa Bombers, una sección creada la pasada edición para fomentar el deporte y el running entre las mujeres. Un grupo liderado por la entrenadora personal e influencer Go_Miriam y la fisioterapeuta y nutricionista, FisioTxell.

La edición más solidaria

Este año la Carrera ha querido crecer en solidaridad. Además de convertir los chips blancos en donaciones para Cáritas, este año se ofrece a los corredores la oportunidad de convertir sus retos deportivos en retos solidarios mediante la fundación migranodearena.org.

Inscripciones: www.cursadebombers.barcelona


No hay comentarios

Añade el tuyo