RUNNING

Se irán ampliando las plazas en función de lo que dicten las medidas antiCovid19

La Cursa Bombers Barcelona vuelve este octubre con plazas limitadas

cursa-bombers

(5-7-2021). La 22ª Vueling Cursa Bombers Barcelona se celebrará el próximo 24 de octubre, tras un 2020 en el que su celebración fue cancelada debido a la pandemia. Las inscripciones ya están abiertas.

El domingo 24 de octubre volverá la 22ª Vueling Cursa Bombers Barcelona, un año después de haber sido cancelada a causa de la pandemia por Covid19. Este año vuelve de forma adaptada a la nueva realidad sanitaria pero con las mismas ganas de compartir una jornada de deporte, participativa y lúdica, con los bomberos y bomberas de la ciudad.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado viernes, con plazas limitadas, y pueden formalizarse a través de la web de la carrera: www.cursadebombers.barcelona

Volver para correr juntos

El lema que ha escogido la carrera para su edición de 2021 es “Volvemos para correr juntos”, después de un año de muchos desafíos, con la voluntad de unir fuerzas y volver a la máxima normalidad posibles en la práctica de deporte en la ciudad.

En este sentido, el ayuntamiento de Barcelona y SevenMila, dirección ejecutiva de la carrera, se han marcado como máxima prioridad dos objetivos: la seguridad de los y las deportistas, y la recuperación de la vida deportiva de Barcelona. Por este motivo, las inscripciones están limitadas y, si la situación pandémica lo permite, se irá ampliando el número de corredores y corredoras que puedan tomar parte de la Vueling Cursa Bombers Barcelona el próximo 24 de octubre.


No hay comentarios

Añade el tuyo