RUNNING

Cambia de fecha por segunda vez este año

La Cursa de Bombers traslada su celebración al 1 de diciembre

cursa-bombers

Se trata del segundo cambio de fecha de esta carrera que originariamente debía celebrarse el 28 de abril, y que se trasladó al 27 de octubre por coincidir con la celebración delas Elecciones Generales.

(22-10-2019). No sólo el Clásico de fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid ha visto aplazada su celebración, aún si fecha definitiva. Otro evento deportivo, la Cursa de Bombers, que debía correrse este fin de semana en Barcelona ha decidido posponer su celebración, pasando a ser la nueva fecha el 1 de diciembre. Se trata del segundo cambio de fecha que protagoniza esteaño la carrera que debía celebrarse originariamente el 28 de abril.

Las movilizaciones previstas para este fin de semana en Barcelona han llevado a la organización de la Cursa de Bombers a aplazar su celebración.

Según ha informado en un comunicado, “la confluencia de eventos de alta ocupación en la vía pública a lo largo del fin de semana hace que, siguiendo las indicaciones del Servicio municipal de Protección Civil, la celebración de la prueba se traslade al domingo 1 de diciembre. De esta manera, se quiere garantizar que la prueba deportiva transcurra con todos los requerimientos técnicos necesarios, y mantener los servicios de calidad que la caracterizan”.

Desde la Cursa Bombers se ha hecho hincapié en que “las inscripciones realizadas hasta el momento mantendrán su validez”. En el caso de que algún participante inscrito no pueda asistir a la carrera en la nueva fecha, podrá solicitar la devolución de la inscripción enviando un email a info@cursadebombers.barcelona hasta el martes 5 de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo