RUNNING

La Cursa de Bombers 2015 desvela su camiseta

camiseta-bombers

(19-5-2015). Tras el cambio radical del planteamiento de carrera –con nueva hora, fecha, recorrido y ritmo- quedaba por descubrir el color de la camiseta dorsal de esta edición; coral y amarillo flúor pondrán la nota de color en esta primera edición nocturna de la Cursa Bombers 2015.

A partir del día 25 de mayo todos los inscrit@s podrán hacerse con su camiseta oficial en la Nike Store de El Corte Inglés Portal De L’Àngel. Este año las mujeres pueden elegir además entre dos opciones de camiseta –manga corta o tirantes- en color coral; mientras que los hombres tendrán camiseta dorsal amarillo flúor en manga corta.
La carrera se celebrará el próximo viernes 12 de junio en formato nocturno. Se prevé que sea un 10k rápido, debido al nuevo planteamiento del recorrido, con una diferencia de 22 metros negativos entre salida y llegada, una diferencia de altitud acumulada mejor que la de años anteriores y un menor número de curvas de 90º.
Las inscripciones a We Run Barcelona- Cursa Bombers 2015 aún estarán disponibles en http://www.nike.com/es/es_es/c/running/we-run-barcelona hasta agotar los 20.000 dorsales que la organización de la Cursa ha puesto a disposición de la comunidad de runners.

Más información: http://www.nike.com/es/es_es/c/running/we-run-barcelona


No hay comentarios

Añade el tuyo