RUNNING

La Cursa DiR Guardia Urbana Diagonal da el pistoletazo de salida a su VII edición

La cita será el 12 de mayo en la Avenida Diagonal de Barcelona

cursa-dir-guardia-urbana

(12-2-2019). La cadena de centros deportivos DiR y la Guardia Urbana de Barcelona abren las inscripciones para la VII edición de la Cursa DiR Guardia Urbana Diagonal, la carrera que recorre la emblemática Avenida Diagonal de Barcelona de punta a punta y que este año se celebrará el domingo 12 de mayo de 2019.

La Cursa DiR Guardia Urbana Diagonal, organizada por Clubs DiR con la colaboración de la Guardia Urbana y el Ayuntamiento de Barcelona, nació con el objetivo común de fomentar la práctica del ejercicio físico y los hábitos de vida saludables entre la ciudadanía.

7 años después de su primera edición, este objetivo sigue siendo el motor de esta prueba que ya se ha convertido en un encuentro ineludible para los corredores y corredores de Barcelona.

Con tal de propiciar que todo el mundo pueda participar de esta fiesta del deporte, la VII Cursa DiR Guardia Urbana Diagonal contará nuevamente con 3 modalidades de participación:

  • Trazado de 10 km: manteniendo el espíritu original de la carrera, se recorrerá toda la Avenida Diagonal de Barcelona con punto de salida en el Palacio Real de Pedralbes y punto de llegada en el Paseo Garcia Faria.
  • Trazado de 5 km: al igual que en años anteriores, y para abrir la experiencia de la carrera a todo el mundo, se mantendrá una versión del recorrido de 5 km de trayecto, con el punto de salida en común con la versión de 10 km (Palacio Real de Pedralbes) y la meta en la Calle Marina.
  • VI Cursa DiR Kids Guardia Urbana Diagonal: el sábado 11 de mayo a partir de las 10.30h de la mañana se celebrará la 6ª edición de la Cursa DiR Kids Guardia Urbana en diferentes categorías para niños y niñas de hasta 14 años. Alrededor del parque situado junto a Diagonal DiR, los más pequeños podrán disfrutar de una jornada en familia en la que los protagonistas serán los niños y niñas y los valores del deporte y la solidaridad.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para la Cursa DiR Diagonal Guardia Urbana ya están disponibles a través de la web oficial de la carrera. Con el objetivo de incentivar las inscripciones, durante los días 11, 12 y 13 de febrero en la web oficial de la carrera se podrán encontrar precios especiales desde 3 euros.

Las inscripciones se limitarán a 15.000 plazas y cada participante registrado recibirá de regalo una camiseta técnica, una mochila DiR y varios regalos de patrocinadores que todos los corredores obtendrán en el momento de recogida de su dorsal en la Feria del Corredor que se organizará los días 10 y 11 de mayo en el parque de Diagonal DiR.

La Cursa DiR Guardia Urbana Diagonal es una prueba abierta a todos, homologada bajo la reglamentación de la Federación Catalana de Atletismo y cronometrada por la empresa Championchip.


No hay comentarios

Añade el tuyo