RUNNING

La Cursa DiR-Mossos d’Esquadra Sant Cugat abre inscripciones con precio promocional

Las primeras 72 horas

dir-mossos-sant-cugat

La edición 2019 se lanza con un precio promocional de inscripción de 4 euros, las primeras 72 horas.

(5-8-2019). La cadena de gimnasios DiR y Mossos d’Esquadra de Sant Cugat abren las inscripciones de la XI Edición de la Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat, la carrera que recorre las calles más emblemáticas del centro de la ciudad de Sant Cugat y que este año se celebrará el domingo 20 de octubre de 2019.

La Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat, organizada por Clubs DiR con la colaboración de Mossos d’Esquadra de Sant Cugat y el Ayuntamiento de Sant Cugat, nació con el objetivo común de fomentar la práctica del ejercicio físico y de los hábitos de vida saludables entre la ciudadanía. 11 años después de su primera edición, este objetivo continúa siendo el motor de esta carrera que ya se ha convertido en un encuentro ineludible para los corredores y corredoras del Vallés.

Para propiciar que todo el mundo pueda participar de esta fiesta del deporte, la XI Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat contará nuevamente con 3 modalidades de participación:

– Trazado de 10 km: manteniendo el espíritu original de la carrera, se recorrerá el centro de Sant Cugat del Vallés con punto de salida en la Calle de César Martinell y punto de llegada en la Rambla del Celler, frente al Ayuntamiento.

– Trazado de 5 km: igual que en años anteriores, y para abrir la experiencia de la carrera a todo el mundo, se mantendrá una versión del recorrido de 5 km de trayecto, con los mismos puntos de salida y de llegada que la versión de 10 km.

– Cursa DiR Kids Mossos d’Esquadra Sant Cugat: el sábado 19 de octubre, a partir de las 10:30h de la mañana, se celebrará la 6ª edición de la Cursa DiR Kids Mossos d’Esquadra en diferentes categorías para niños y niñas de hasta 14 años. Junto a Sant Cugat DiR, los más pequeños podrán disfrutar de una jornada en familia en la que los protagonistas serán los niños y niñas y los valores del deporte y la solidaridad.

Inscripciones abiertas

A partir de hoy, las inscripciones para la Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat ya están disponibles a través de la web oficial de la carrera.

Con el objetivo de incentivar las inscripciones, durante los días 5, 6 y 7 de agosto, en la web oficial se podrán encontrar precios especiales desde 4 euros.

Las inscripciones se limitarán a 5.000 plazas y cada participante registrado recibirá de regalo una camiseta técnica, una mochila DiR y varios regalos de sponsors que todos los corredores y corredoras obtendrán en el momento de recogida de su dorsal a la Feria del Corredor que se organizará los días 18 y 19 de octubre junto al club Sant Cugat DiR.

La Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat es una prueba abierta a todo el mundo, homologada bajo la reglamentación de la Federación Catalana de Atletismo y cronometrada por la empresa Championchip.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo