RUNNING

La Farinato Race anuncia sus próximas paradas

farinato-race

(30-7-2015). La carrera de obstáculos Farinato Race anuncia sus próximos destinos, entre los que se encuentran Mallorca, Barcelona, Zamora y, por primera vez, Sevilla.

El próximo 12 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la carrera de obstáculos Farinato Race, que por primera vez se desplaza fuera de las fronteras de la península ibérica para aterrizar en Palma de Mallorca. Una prueba que está incluida en el campeonato mundial Obstacle Course Racing (OCR) y a la que todavía es posible apuntarse a través de la página web oficial de Farianto Race.

La recta final del año será una época muy importante para Farinato Race. Una semana después del reto isleño la prueba celebrará una de sus ediciones más ambiciosas en Barcelona. De esta manera, la Ciudad Condal se convertirá en el escenario donde los intrépidos participantes tendrán que superar todos los desafíos que les llevarán al límite.

Palma de Mallorca y Barcelona son solo algunas de las citas previstas para terminar el 2015. Además, Farinato Race volverá a Zamora en noviembre y recalará en diciembre por primera vez en Sevilla.

Las inscripciones, tanto para corredores como para los voluntarios, siguen abiertas en la página web de la prueba.

Se puede acceder a toda la información en la web y en la página de Facebook de la Farinato Race.


No hay comentarios

Añade el tuyo