Quantcast

RUNNING

La Gladiator Race Pontevedra cierra inscripciones el 19 de octubre

gladiator-pontevedra

(13-10-2015). La carrera de obstáculos Gladiator Race que se celebrará en Illa das Esculturas (Pontevedra) el 24 de octubre, cerrará su plazo de inscripción el próximo lunes 19 de octubre.

La Gladiator Race llega a la ciudad del Lérez tras el gran éxito cosechado en Santiago de Compostela. Para aquellos que aún no se hayan inscrito quedan plazas disponibles desde la tanda 8 hasta la 15, entre las 14:20 h y las 16:40 h. Cabe recordar que la competición se desarrollará siguiendo un sistema de olas, tomando la salida cada 20 minutos, desde las 12:00 h, un grupo de un máximo de 180 participantes.

En la Gladiator Race se podrá participar de forma individual o formando equipos de al menos 5 integrantes. Más de 100 escuadras han optado por esta segunda modalidad.

Los participantes deberán superar un circuito de 8 kilómetros, en el que se mezclarán la práctica del running con la superación de 28 obstáculos naturales y artificiales, la mayoría de ellos diferentes a los vistos en el Monte do Gozo. Lo que sí es seguro es que el barro, el agua, el hielo o el fuego volverán a cruzarse en el camino de los gladiadores pontevedreses. Los que alcancen la meta, además de la satisfacción personal, recibirán la camiseta y medalla conmemorativa que les acreditará como “conquistadores” de la Illa das Esculturas.

Al finalizar la prueba, público y participantes podrán disfrutar de la fiesta que se desarrollará desde las 18:30 h hasta las 23:00 h en el Recinto Feiral y durante la cual se celebrará la entrega de premios. Además, habrá puestos de catering y música en directo con las actuaciones de Terapia de Grupo y Dj Charlie.


No hay comentarios

Añade el tuyo