RUNNING

La Gladiator Race Pontevedra se pone en marcha

gladiator-sanrtiago

Momento de la Gladiator Race de Santiago de Compostela.

(27-7-2015). La carrera de obstáculos Gladiator Race, que se celebrará el próximo 24 de octubre en la Illa das Esculturas en Pontevedra, ha abierto su período de inscripciones este lunes 27 de julio. El pasado año los dorales se agotaron en dos semanas.

A partir de las 00:01 horas, los usuarios podrán entrar en la web del evento www.gladiatorrace.es para apuntarse en una prueba que llega a la ciudad del Lérez tras el gran éxito cosechado en Santiago de Compostela.

En la primera edición celebrada a finales de junio en el Monte do Gozo compostelano participaron cerca de 2000 personas y sus inscripciones se agotaron en tan solo 2 semanas. En la Gladiator Race se podrá participar de forma individual o formando equipos de al menos 5 integrantes.

Para poder inscribirse, será requisito indispensable tener cumplida la mayoría de edad el día de celebración de la carrera.

Entre 25 y 30 obstáculos

En un mismo evento se combinan el deporte, la emoción, la competitividad, la aventura y, sobre todo, grandes dosis de diversión. Los participantes deberán superar un circuito de 8 kilómetros, en el que se mezclarán la práctica del trail running con la superación de entre 25 y 30 obstáculos naturales y artificiales, siendo la gran mayoría de ellos diferentes a los vistos en la capital de Galicia. Lo que sí es seguro es que el barro, el agua, el hielo o el fuego volverán a cruzarse en el camino de los gladiadores pontevedreses.

Al finalizar la prueba, los participantes podrán disfrutar del Post-evento que se desarrollará en el Recinto Feiral, donde se realizará la entrega de premios y habrá música, zonas de animación y servicio de catering con menús diseñados para la ocasión.

La Gladiator Race está organizada por AD Top Ten Sports en colaboración con el Concello de Pontevedra.


No hay comentarios

Añade el tuyo