RUNNING

La Guía directorio de tiendas de running de CMDsport sigue creciendo

Logo Guía Directorio Tiendas Marcas CMDsport

La Guía directorio de tiendas de CMDsport, acoge a los mejores establecimientos deportivos de España.

Deporr y Base Castelló Esports by Runnering han entrado a formar parte de la Guía directorio de tiendas de running de CMDsport, la cual es una de las ventajas de ser subscriptor CMDsport.

La Guía directorio de tiendas de running de CMDsport es la referencia a nivel nacional de las tiendas que promueven y venden productos, complementos y accesorios para la práctica deportiva profesional y amateur del running, triatlón, fitness y trail running.

Igualmente, se puede hacer una búsqueda de tiendas por las marcas de productos que venden, la localización geográfica o cualquier particularidad como por ejemplo, “tienda online” desde su filtro: otros criterios.

La Guía directorio de tiendas de running de CMDsport puede ser consultada por el canal profesional y también por el consumidor final, ya que desde la ficha de la tienda se brinda información complementaria a la que se puede encontrar en la página web de la tienda; es más, algunos establecimientos que aún no tienen presencia en Internet, pasa a ser considerada la información básica de contacto y promoción para esta.

Todas las tiendas que forman parte de la Guía directorio de tiendas de running de CMDsport recibirán la revista impresa CMDsport, que es la voz de los diferentes actores que participan en el business deportivo como son las tiendas, las marcas fabricantes o los proveedores de servicios para el sector; donde explican su actualidad y novedades con estudios de mercado, ranking de preferencias, nuevos productos o aperturas de delegaciones, etc.

Las otras ventajas de ser subscriptor CMDsport, son los descuentos de publicidad en la revista, la web y los newsletters que edita CMDsport. Además de la priorización en la difusión de noticias con links a su ficha del directorio o página web para cerrar el círculo información y promoción de la empresa.

Si aún no eres subscriptor CMDsport, te invitamos a que te informes, lo consideres y comiences desde ya a recibir la información estratégica del sector, ganar notoriedad en el medio, incrementar presencia en la red, aumentar las ventas, etc.

Aquí puedes las fichas que hemos elaborado de las tiendas Deporr y Base Castelló Esports by Runnering.


No hay comentarios

Añade el tuyo