RUNNING

La I Carrera GO Fit reúne a 1.400 participantes

carrera go fit vallehermoso

(10-11-2016). La primera edición de la carrera organizada en Madrid por la cadena de gimnasios GO Fit registró ayer una participación de 1.400 atletas, que desafiaron el frío y la tentación de relajarse en un día festivo en la capital.

Los padrinos de la carrera, la saltadora de altura Ruth Beitia y el mediofondista Fermín Cacho, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a la prueba organizada por los gimnasios GO Fit, que partió ayer miércoles a las 9 horas de la calle Santander, para continuar por la calle Bravo Murillo y los paseos de la Castellana y Recoletos, entre otras vías.

Javier Martínez, hermano del que fuera campeón de Europa de 10.000, Chema Martínez, se mostró imbatible desde el inicio, consiguiendo completar la prueba en una marca de 31’59’’. Martínez declaró estar “muy satisfecho” con el resultado, un registro que entra dentro de sus marcas habituales y que, aseguró, es el “premio a la constancia y el entrenamiento”. Le siguieron en el podio Luis Figueroa, con un tiempo de 33’05’’, y Rodrigo Ares con 31’59’’.

Por su parte, Nuria Prieto, miembro del club Artyneon de Getafe, se impuso en la categoría femenina al completar el recorrido con un tiempo de 37’47’’. En segundo lugar quedó María Recuerdo, con un registro de 38’48’’, seguida por Mayte Rodríguez, con 38’59’’.

La jornada transcurrió en un ambiente festivo y sin incidencias. La presencia de Cacho y Beitia hizo las delicias de los asistentes, que pudieron hacerse una foto con sus ídolos.

Posteriormente a la gran carrera de 10 kilómetros, se disputó una prueba de 1 kilómetro para personas con discapacidad y se completó la jornada con multitud de actividades gratuitas celebradas en el pabellón de GO fit Vallehermoso.


No hay comentarios

Añade el tuyo