RUNNING

La Igualada Running Night Show prepara novedades en su séptima edición

El próximo 19 de mayo

igualada-running-night-show

(13-3-2018). La localidad catalana de Igualada acoge el próximo 19 de mayo la séptima edición de su carrera popular nocturna Igualada Running Night Show, que este año estará además respaldada con la celebración de varios eventos.

Igualada ha incluido su carrera nocturna Running Night Show en el programa de acciones de promoción de la localidad como candidata a ciudad europea del deporte en 2019. Es por este motivo que a las tradicionales carreras urbanas de 5 y 10 kilómetros, en esta séptima edición se sumará la celebración de varios eventos paralelos.

La Igualada Running Night Show es una propuesta lúdica, comercial y deportiva que crece edición tras edición, atrayendo a más de 25.000 personas.

La edición de este año, que se celebrará en Igualada el próximo 19 de mayo de 2018, llega con un programa lleno de actividades. A las ya tradicionales carreras urbanas de 5 y 10 kilómetros, y la caminada popular solidaria, se suman una carrera infantil de 1,6km, la carrera de patinetes y cochecitos, conciertos y otras muchas sorpresas que se irán anunciando durante las siguientes semanas.

Las inscripciones ya están disponibles en la página oficial de ticketoci por 16 euros.

Toda la información se encuentra disponible en la página oficial www.urbanrunning.cat


No hay comentarios

Añade el tuyo