RUNNING

La prueba madrileña se celebrará el 5 de noviembre

La II Carrera Go Fit Vallehermoso se propone superar los 3.000 corredores

carrera-go-fit-vallehermoso

En su segunda edición, la carrera Go Fit Vallehermoso de 10k, incluye una modalidad de 5 km.

(25-10-2017). Para su segunda edición, la Carrera Go Fit Vallehermoso, organizada por la cadena de gimnasios Go Fit, espera reunir el próximo 5 de noviembre a más de 3.000 participantes.

En esta segunda edición, la carrera organizada por el centro deportivo Go Fit Vallehermoso de Madrid, repetirá la prueba de 10 km, añadiendo como novedad un trazado más corto, de 5 km, que discurrirá por el barrio de Chamberí. Además, volverá a contar con la colaboración de los campeones olímpicos Ruth Beitia y Fermín Cacho que animarán el evento y serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la carrera, así como de entregar los trofeos a los ganadores.

Recorridos de las carreras 10k y 5k

El recorrido completo de 10 km partirá de la calle Santander, esquina con calle Juan Vigón, a unos cien metros de la línea de meta. A partir de ahí, discurrirá por el paseo de San Francisco de Sales, la avenida de Pablo Iglesias, la calle de Bravo Murillo, calle de Cea Bermúdez, paseo de la Castellana, calle de Raimundo Fernández Villaverde, calle de Agustín Betancourt, calle de Ríos Rosas y, de nuevo, avenida de Pablo Iglesias, paseo de San Francisco de Sales y calle de Santander.

Por su parte, la ruta de 5 kilómetros tendrá el siguiente trazado: salida desde calle de Santander semiesquina con la calle de Juan Vigón (actual Melquiades Álvarez); calle de San Francisco de Sales; avenida de Pablo Iglesias; avenida de Islas Filipinas; calle de Bravo Murillo, calle de José Abascal, paseo de la Castellana y plaza de San Juan de la Cruz. Vuelta por calle de Ríos Rosas, avenida de Filipinas, avenida de Pablo Iglesias, calle de San Francisco de Sales y calle de Santander (50 metros antes de Islas Filipinas).

Inscripciones

La inscripción para ambas pruebas está abierta a cualquier persona mayor de edad a un precio de 10 euros (8 euros para abonados de GO fit) y pueden formalizarse a través de las páginas webs www.carreragofit.es y www.deporticket.com.

Todos los participantes recibirán una nutrida bolsa de corredor compuesta por una gym bag, camiseta técnica de la marca Joma, bebidas isotónicas, la edición del mes de noviembre de la revista Runners y un kit bucal en el que se incluye limpieza bucal gratuita en Clínica Dental Qualitas.

Prueba para veteranos, discapacitados y actividades infantiles

Conjuntamente a la Carrera Popular Go Fit, se celebra el Campeonato de Madrid de 10 km Veteranos, cuya inscripción está limitada a atletas de categoría veterana con licencia vigente para la temporada 2017/18 por la Federación de Atletismo de Madrid, y que podrán formalizarla a través del mismo canal a un precio de 5 euros.

Asimismo, a las 10:30 horas tendrá lugar una prueba gratuita para personas con discapacidad de 1 km que tendrá salida y meta en la calle de Santander. Su recorrido será: Avenida de Pablo Iglesias, cambio de sentido, San Francisco de Sales y Santander.

Por último, y para los que buscan pasar un rato agradable en familia, la jornada se completará con multitud de actividades infantiles que se llevarán a cabo en el polideportivo Go Fit Vallehermoso. Los padres podrán inscribir a sus hijos ese mismo día en las instalaciones de manera totalmente gratuita.


No hay comentarios

Añade el tuyo