RUNNING

La III Quedada Curra y Corre reúne a más de 100 corredores

curra-corre

Quedada Curra y Corre, el pasado 30 de septiembre, en Madrid.

(2-10-2017). El pasado 30 de septiembre, se celebró en Madrid la tercera edición de la Quedada Curra y Cole, una iniciativa promovida por la marca Joma para promocionar la práctica de running después del trabajo.

La III Quedada de Curra y Corre organizada en Madrid ha contado con la participación de más de cien #curranners y el apoyo de importantes personalidades del mundo deportivo, organismos y empresas como es el caso de la Real Federación Española de Atletismo de la mano de su presidente Raúl Chapado y la exatleta y Campeona de Europa Carlota Castrejana, GO fitAlphabet, Tom Tom, el campeón olímpico Fermín Cacho, el exjugador de voleibol Rafa Pascual, directivos y jugadores del Movistar Estudiantes de baloncesto, así como del Movistar Inter de fútbol sala.

El sábado 30 de septiembre más de 100 personas se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para formar parte de la Quedada más numerosa de la plataforma Curra y Corre. Dirigidos por Marco Rocha, embajador de Curra y Corre, y con motivo de la Semana Europea del Deporte, los participantes pudieron disfrutar de una mañana de running equipados con material técnico de Joma. Los #curranners realizaron un recorrido de 6 kilómetros hasta el centro GO fit de Vallehermoso, donde finalizó la jornada con clases de box y zumba.

Estas Quedadas tienen el objetivo de concienciar a la sociedad de que el bienestar hay que perseguirlo y que se consigue encontrando un equilibrio, en este caso, entre el deporte y el trabajo.


No hay comentarios

Añade el tuyo