RUNNING

Primera media maratón nocturna de la Comunidad de Madrid

La Media Maratón Nocturna de las Rozas y 5K inicia la venta de dorsales

Media Maratón Nocturna de las Rozas

(18-7-2016). El atleta Chema Martínez da el pistoletazo de salida a la primera media maratón nocturna celebrada en la Comunidad de Madrid.

El próximo día 8 de octubre se celebrará la que promete ser una de las pruebas referencia de la Comunidad de Madrid en los próximos años: la Media Maratón Nocturna de las Rozas. Una prueba que además de su peculiaridad, al disputarse por la noche, cuenta con una gran figura del mundo del atletismo como participante y como embajador de la misma.

Chema Martínez, atleta y medallista español: dos juegos olímpicos, seis campeonatos del mundo y más de cuarenta competiciones representando a España en todo el mundo, es el embajador de este atractivo proyecto deportivo. Chema, apasionado del deporte, ha dedicado su vida profesional al running, actualmente se enfrenta a retos y disciplinas como son el triatlón o las competiciones deportivas en entornos extremos. En esta ocasión, se embarca en esta carrera divertida, exigente y diferente.

Las Rozas, nombrada este año Ciudad Europea del deporte, cumple al albergar esta prueba con la promesa de traer a la localidad pruebas importantes en diferentes disciplinas deportivas: salida de la última etapa de la Vuelta a España, sede del World Padel Tour o del Circuito Nacional de Vóley Playa.

Todos los corredores podrán adquirir el dorsal a partir de hoy mismo en la página web de la carrera, así como acceder a los circuitos de las distancias 5 y 21 kilómetros que la organización ha proyectado en uno de los puntos más vistosos del municipio. Las jornadas del viernes 7 y sábado 8 de octubre serán una experiencia para los corredores que recojan su dorsal pero también para las familias y los más pequeños.

Más información: http://lasrozasmediamaraton.com


No hay comentarios

Añade el tuyo