RUNNING

El próximo 14 de mayo

La Milla Sagrada Familia celebra su 33ª edición

la-milla-sagrada-familia

Imagen de la presentación de la 33ª edición de la Milla Sagrada Familia- La Milla Sport.

(5-5-2017). El próximo 14 de mayo, Barcelona acogerá la 33ª edición de la Milla Sagrada Familia- 15º Gran Premio Gaudí Sport, organizada por la Fundación Claror, y que contará con un importante cartel de atletas profesionales.

Entre los nombres que se han dado a conocer que participarán en las series profesionales de la carrera, se encuentran Carlos Alonso, Adel Mechaal, Abdelaziz Merzougui, Esther Guerrero, Élian Périz e Ingrid Pino, entre otros.

La carrera, que consta de 1.609 metros, discurrirá por el tradicional recorrido al rededor de la conocida como isla Gaudí, formada por el templo de la Sagrada Familia, la plaza de la Sagrada Familia y la plaza Gaudí. El punto de salida estará en la Calle Mallorca, entre las calles de Sardenya y Marina, mientras que la llegada estará ubicada en la calle Provença.

Una de las peculiaridades de la Milla es que combina la competición popular (con 15 carreras desde la categoría benjamín a veteranos), con la competición profesional, que competirán en las dos series del Gran Pemio Gaudí Sport.

Inscripciones solidarias

Otro aspecto característico es que las inscripciones a la serie absoluta de la Milla y de la carrera Las 3 Millas, serán solidarias. Los fondos recaudados se destinarán a la construcción del Sant Joan de Déu Pediatric Center, un hospital pionero en Europa especializado en la lucha contra en cáncer infantil.

Claror Fitness Fest

Por último, coincidiendo con la celebración de la Milla Sagrada Familia y la carrera Las 3 Millas, Clubs Claror, entidad organizadora de las dos carreras, también ofrecerá a partir de las 13 horas una masterclass de zumba fitness con música rock en directo.

Más información e inscripciones


No hay comentarios

Añade el tuyo