RUNNING

Se podrá participar desde cualquier lugar del plan eta

La ONG Soñar Despierto Valencia organiza su I Carrera Solidaria virtual

soñar-despiertos-carrera-virtual-running

Se podrá participar en la carrera desde cualquier lugar a través de la app de Runator.

(28-11-2016). El próximo 4 de diciembre tendrá lugar la I Carrera Solidaria organizada por Soñar Despierto Valencia: Corre por sus sueños. Una carrera virtual, donde cada persona podrá contribuir corriendo a la causa solidaria de Soñar Despierto.

Los participantes pueden salir a correr (o andar rápido) estén donde estén, la distancia de esta será de  5 km y bajo la aplicación móvil de Runator se computará dentro de las 24 horas de ese día.

Soñar Despierto se dedica a hacer realidad los sueños de niños de centros de acogida y de día con escasos recursos. El dinero recaudado irá destinado a la organización y a la compra de regalos de la Fiesta de Navidad, que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre en el Trinquet de la Universidad Politécnica de Valencia, y a la que acuden niños de diferentes centros de día y de acogida de la ciudad.

Runator.com pone a disposición su aplicación y agregador de carreras, que registra y sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que se realice con las aplicaciones y relojes más populares. Lo único que se necesita para esta carrera es un móvil, la aplicación de running favorita y la aplicación de Runator, donde se encuentra la carrera solidaria de Soñar Despierto.

Te puedes apuntar a la carrera en el siguiente link: http://www.socialrun.es/sonardespierto/


No hay comentarios

Añade el tuyo