RUNNING

La RunnerInn Cursa Bombers de Barcelona presenta su camiseta oficial

Confeccionada por la marca Luanvi

camiseta-cursa-bombers-luanvi

Las camisetas de la marca Luanvi serán entregadas junto al dorsal y el chip (en caso de haberlo solicitado) en la Feria del corredor, durante los días 20 y 21 de abril.

(21-3-2018). La marca valenciana Luanvi ha creado una camiseta especial en conmemoración de la 20ª edición de la RunnerIn Cursa Bombers de Barcelona, que se celebró por primera vez en 1999.

La camiseta será de color verde lima, igual para mujeres como para hombres, con una única diferencia: la camiseta de mujer es de tirantes y la de hombre de manga corta. Una camiseta de máxima calidad con la imagen sublimada y que ofrece la máxima transpirabilidad, según han destacado desde la organización de la carrera.

El próximo 22 de abril se espera que alrededor de 15.000 personas hagan brillar las calles de Barcelona celebrando los 20 años de la RunnerInn Carrera de Bomberos.

Entrega en la feria del corredor

Todos los inscritos a la RunnerInn Cursa Bombers de Barcelona deberán pasar por la Feria del Corredor, los días 20 y 21 de abril, donde se hará entrega de la camiseta, además del dorsal y el chip blanco, en caso de que se haya solicitado.

Todos aquellos que aún no se hayan inscrito y deseen participar en la vigésima edición de la RunnerInn Cursa Bombers, sólo deben acceder a www.cursadebombers.barcelona.

Camisetas fantasía de Luanvi

Además, Luanvi, ha creado dos modelos de camisetas complementarias siguiendo su línea “Fantasía”. Dos modelos exclusivos y de edición limitada ilustrada con motivos de bomberos. Se podrán adquirir en la Feria del corredor los días 20 y 21 de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo