RUNNING

La San Silvestre Vallecana 2017 abrirá inscripciones en septiembre

san-silvestre-vallecana2016

Imagen de la pasada edición de la San Silvestre Vallecana 2016.

(22-8-2017). Ya hay fecha de apertura de inscripciones para la próxima edición de la mítica San Silvestre Vallecana. Será el próximo 15 de septiembre.

La 53ª edición de la carrera popular de fin de año San Silvestre Vallecana ya ha anunciado las fechas de apertura de inscripciones tanto en la modalidad de carrera popular como la internacional.

Y en esta ocasión la organización ha sido madrugadora y el primer plazo de inscripción para la carrera popular se abrirá en menos de un mes, concretamente el 15 de septiembre. En el caso de la carrera internacional, la apertura de inscripciones será un mes después, fijada para el 16 de octubre.

Queda entonces anotar la fecha y esperar unas pocas semanas para hacerse con uno de los más de 40.000 dorsales que se pondrán a disposición de los corredores que no quieran perderse el próximo 31 de diciembre esta mítica cita. Y es que, como reza el eslogan de la carrera, #VallecanaSoloHayUna

Entretanto, os dejamos con algunos consejos para preparar la carrera antes y el mismo día de la cita. Que aunque aún estemos en verano, ¡no queda tanto para diciembre!


No hay comentarios

Añade el tuyo