RUNNING

La San Silvestre Vallecana abre inscripciones para la categoría élite

Hay 2.000 plazas disponibles

san-silvestre-vallecana

(9-10-2018). La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana abrirá mañana, 10 de octubre, el plazo de inscripción para los atletas que puedan acreditar tiempos por debajo de 39′ en hombres y 45′ en mujeres, que competirán codo con codo con los mejores corredores del mundo.

Desde el pasado 17 de septiembre, más de 29.000 personas ya han formalizado su inscripción para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Ahora llega el turno de los atletas de élite, aquellos que acreditan un tiempo que les permite correr junto a los mejores atletas del mundo en la prueba internacional.

Para acceder a esta carrera, que tendrá su salida a las 20 horas, los participantes han de justificar un tiempo menor de 39′ para hombres y 45′ para mujeres en una carrera homologada en 2018 o en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana de 2017. Esto les permitirá hacer meta dentro del Estadio del Rayo Vallecano, donde miles de espectadores se dan cita cada 31 de diciembre para conocer a los “Reyes de Vallecas”.

Al igual que la popular, el proceso de inscripción se lleva a cabo a través de www.sansilvestrevallcana.com. En el formulario de inscripción aparece la opción de dorsal solidario que consiste en donar 3 euros para la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación Unoentrecienmil.


No hay comentarios

Añade el tuyo