RUNNING

La Sant Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat crece más de un 18%

18-sant-silvestre-barcelonesa-sant-cugat

(19-12-2016). La 18ª edición de la Sant Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat ya ha registrado un incremento del 18% en la participación, a falta de unos días para cerrar inscripciones. La participación femenina también crece.

Con las inscripciones aún abiertas, tanto de forma online como presenciales, la 18ª edición de la Sant Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat ya ha registrado un crecimiento del 18% en la participación respecto a la edición anterior. Siendo especialmente significativa la participación femenina, que de seguir así el ritmo de inscripciones, aumentará en casi un 40% en comparación con el año anterior.

Está previsto, asimismo, que la edición de este 2016 cuente con la participación de atletas de renombre como Jaume Leiva y la atleta mundialista Jacqueline Martin.

Según han destacado desde la organización de la carrera, la prueba también contará con atletes de nivel y corredores populares de diferentes países como Reino Unido, Francia, Polonia, Hungría, Brasil, Venezuela, México y Marruecos.

Los corredores tomarán la salida a las 17:30 horas desde la Plaza la Victoria dels Angels en Sant Cugat del Vallès, para completar un trazado de 10 kilómetros homologados por la Federación Catalana de Atletismo. La llegada estará situada en la Rambla del Celler, delante del Ayuntamiento de esta localidad barcelonesa.

Además del carácter deportivo, la prueba también busca convertirse en una fiesta popular en la que los disfraces y el ambiente navideño está más que garantizado. Para potenciar este carácter lúdico, la organización premiará el mejor disfraz, tanto en categoría indvidual como por equipos.

También, como en la pasada edición, habrá cajones de salida por marca registrada con championchip.

Las inscripciones pueden hacerse por internet en la web santsilvestre.com y presencialmente en las tiendas de running y el Omet.


No hay comentarios

Añade el tuyo