RUNNING

La tecnología Boost de Adidas ‘conquista’ el Maratón de Madrid

La marca califica de 'éxito' la presentación de su tecnología, que además acompañó a Vanessa Veiga en su victoria

Stand de Adidas en Mapoma.

(2-5-2013). Adidas aprovechó la celebración de la feria del corredor Mapoma con motivo del Maratón de Madrid, para presentar en la capital su nuevo sistema de amortiguación Boost, tras pasar por el Maratón de Barcelona. Una presentación, que la marca califica de “éxito”, teniendo como colofón final la victoria de Vanessa Veiga en categoría femenina con las nuevas Adidas Energy Boost.

Adidas dice haber quedado “muy satisfecha de la gran acogida de Boost en Mapoma, pues fueron muchos los corredores que quisieron probar en persona la zapatilla Energy Boost, sintiendo de primera mano las bondades del producto” Además, la marca dio la oportunidad a un grupo exclusivo de corredores de rodar con las nuevas zapatillas Energy Boost junto con Carles Castillejo, Rafael Iglesias y Arturo Casado, tres de los símbolos más importantes de Adidas.

Pero la gran victoria de Boost llegó el domingo de la mano de la corredora gallega Vanessa Veiga, que con un tiempo de 2:36:28 se coronó reina de la maratón con sus Energy Boost.


No hay comentarios

Añade el tuyo