RUNNING

La tecnología Gel de Asics cumple 30 años

asics-tecnologia-gel

(4-11-2016). Asics está de celebración. Su reconocida tecnología Gel cumple 30 años y, para conmemorarla, la marca está lanzando una edición especial de sus modelos más conocidos, entre los que se encuentra el modelo Tiger.

La introducción de la tecnología Gel en el calzado de Asics en 1986 supuso para la marca una mejora en la amortiguación de la pisada. Gracias a la investigación en esta tecnología, se ha conseguido introducir nuevos materiales, formas, funciones y diseños que han ido evolucionando durante estos 30 años. Teniendo siempre en cuenta la máxima de aunar funcionalidad y diseño como parte de la filosofía de trabajo de Asics, se ha conseguido desarrollar una tecnología que aún hoy en día se sigue mejorando, y que continúa dando resultados satisfactorios para los atletas que confían en la marca japonesa.

Con el objetivo de conmemorar el 30 aniversario, Asics está lanzando packs especiales de algunos de sus modelos emblemáticos entre los que se encuentran la Asics Tiger, en los modelos Gel-Lyte III, Gel-Lyte V y GT Coolxpress.


No hay comentarios

Añade el tuyo