RUNNING

La tienda Corre Caminos pone en marcha su Escuela del Corredor Popular

Además de entrenamientos, se facilitarán otros servicios relacionados con la salud deportiva

(9-11-2012). El martes 13 de noviembre, la tienda mallorquina especializada en running Corre Caminos pone en marcha su proyecto de Escuela del Corredor Popular, con el objetivo de “dar respuesta y un asesoramiento integral al corredor”, según ha informado el gerente de la tienda José Rodríguez.

La idea de crear esta escuela, explica Rodríguez, surgió, por un lado, “de la preocupación que hemos detectado en Corre Caminos entre los corredores populares, sean del nivel que sean, por obtener un asesoramiento” y, por otro lado, del “proyecto de escuela propuesto por el licenciado en educación física, atleta y preparador físico Álvaro González Rodríguez, quien será el Coordinador de la escuela Corre Caminos”.

La actividad de la escuela se basará principalmente en “la planificación de tres o cuatro competiciones más importantes que se celebren en la isla, para cuya preparación se realizarán salidas semanales que estarán tuteladas por Álvaro González y planificadas por grupos según el nivel de los alumnos”, añade Rodríguez. Las sesiones de entrenamiento serán previamente planificadas y asesoradas y podrán ser presenciales o no, dependiendo de la disponibilidad horaria de los alumnos.

En un futuro, la escuela ofreceré además servicio de entrenamientos personalizados para el corredor que lo solicite y que quiera plantearse un objetivo más exigente e individualizado para una prueba de pista, ruta, montaña o triatlón.

Servicios de salud
Paralelamente a los servicios de entrenamientos, la escuela ha comunicado que también contará con la colaboración de podólogos, fisioterapeutas, nutricionistas y diferentes empresas del sector salud, que realizarán un descuento especial a los alumnos de la escuela y, en algunos casos, patrocinan el proyecto.

El martes 13 de noviembre se hará la presentación en la tienda de la Escuela del Corredor Popular Corre Caminos (C/ General Riera, 3 – Palma de Mallorca).


No hay comentarios

Añade el tuyo