RUNNING

La tienda de running Corre Caminos celebra un clinic de Polar

El próximo 5 julio

(26-6-2012). La tienda especializada en running y ubicada en Palma de Mallorca, Corre Caminos, ha planificado una serie de clinics con las marcas Polar, Adidas y Suunto con motivo de su décimo aniversario. El primer clinic se realizará el próximo 5 de julio y en él se pondrán conocer las últimas novedades de Polar.

El clinic, que se celebrará el próximo jueves 5 de julio a las 19 horas en las instalaciones de la tienda Corre Caminos, dará la oportunidad a todos los asistentes de conocer los nuevos modelos de pulsómetros RCX5 y RCX3 de Polar.

Después de la charla técnica, a cargo de un especialista de la marca, los asistentes tendrán la oportunidad de salir a correr con el modelo que elijan y así probarlo en primera persona.

El Polar RCX5 está pensado para triatletas y corredores, permite la recepción de la frecuencia cardiaca bajo el agua y además ofrece una rápida transición en el cambio de deporte. Por su parte, el Polar RCX3 es un modelo pensado para corredores y ciclistas y una de las novedades que incluye es que ofrece datos de manera instantánea en la propia pantalla tras la sesión de entrenamiento, mostrando si se ha mejorado el ritmo, la resistencia y la condición física.

Las plazas para el clinic son limitadas. Más información e inscripciones: 971456304


No hay comentarios

Añade el tuyo