RUNNING

La tienda J’Arribu pone en marcha su club oficial de corredores

club-jarribu

(3-12-2014). La tienda especializada en running J’Arribu inauguró oficialmente el 1 de diciembre su club de corredores, tras diez años de salidas “informales”. El club ofrece entrenamientos, training camps y diversas actividades.

El nuevo club que lleva por nombre el mismo que el comercio, J’Arribu, recoge el testigo del grupo que durante diez años ha entrenado y competido en vinculación a la tienda, entrando a formar parte ahora de un club oficial, según han informado desde la tienda.

El club ofrece dos tipos de entrenamiento, uno más genérico que incluye entrenamientos conjuntos semanales y adaptados a los diversos niveles, y otro más personalizado e individualizado para aquellos corredores con unos objetivos concretos.

El nuevo proyecto está abierto tanto a hombres como mujeres, teniendo como uno de sus principales objetivos apoyar a las corredoras que se inician o que hace tiempo que apuestan por este deporte. Pero sobre todo, busca agrandar la familia J’Arribu. “Lo que buscamos es poder ampliar nuestra familia de corredores que tienen espíritu de superación y atraer además a los que se inician al running”, comentan.

Al frente del club estará el entrenador David Guiamet y además de entrenamientos y participación conjunta en carreras y pruebas de diverso índole, el proyecto contempla la celebración de training camps, salidas por montaña y otras actividades.

Más información: http://www.jarribu.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo