RUNNING

La tienda online Running Warehouse aterriza en Europa

runningwarehouse

(1-4-2015). Sports Warehouse introduce en Europa la tienda online especializada en running Running Warehouse, justo siete años después del debut de Tennis Warehouse Europe. La plataforma online suma así un nuevo deporte en nuestro continente.

En EE. UU., Running Warehouse es conocida por ser una de las tiendas online especializadas en running líderes en el sector. El contenido de su web está disponible en cinco idiomas y se dirige a corredores de asfalto, de trail running y triatlón.
“Estamos muy contentos de poder anunciar que Running Warehouse Europe ya está online”, dijo Christian Singer, director general de Sports Warehouse. “Esta página ha sido diseñada específicamente para los runners europeos que buscan rico contenido, informes y una extensa gama de productos de running con marcas y ofertas exclusivas. Con muchísimo esmero puesto en el servicio de atención al cliente, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de compra posible a todos los atletas, independientemente del país europeo donde se encuentren”.
Además de zapatillas y prendas de running, los clientes encontrarán productos de nutrición, sistemas de hidratación, electrónica y prendas compresivas, entre otros.

Más información: www.runningwarehouse.com


No hay comentarios

Añade el tuyo