RUNNING

Se convertirá en el sexto establecimiento de la enseña en Madrid

Laister abrirá la primera tienda de España con análisis de pisada para deportes de equipo y ciclismo

(18-2-2011). Eugenio Hernández, fundador de la cadena, adelanta que será una tienda especialista en aquellos deportes “en los que interviene el apoyo del pie”, tales como fútbol, baloncesto, balonmano o ciclismo.

Laister extenderá así su sistema de análisis biomecánico de la pisada a otros deportes más allá del running, con el objetivo de dar “un servicio muy personalizado” a los clientes de estas disciplinas. La apertura de la tienda, ubicada en la zona del Retiro, está prevista para el próximo mes de abril.

Este no será el único nuevo punto de venta que inaugurará la cadena la próxima primavera, cuando pondrá en marcha otras dos tiendas –en este caso de running- en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid-. En la actualidad, la enseña cuenta con cinco establecimientos en Madrid, uno en Getafe (Madrid) y otro en San Sebastián. De las cinco tiendas en la capital madrileña, una de ellas es un centro de análisis de la pisada, en el que se realiza formación.

Hernández adelanta que entre sus objetivos de expansión se encuentra también Barcelona, una ciudad “en la que hay que estar”.


No hay comentarios

Añade el tuyo