RUNNING

Las plataformas Polar Flow y Nike+Run Club se integran

polar flow

(3-8-2017). Las plataformas de entrenamiento online Polar Flow y Nike+ Run Club unen fuerzas para conectar a corredores de todo el mundo y convertirse en su compañero de entrenamiento virtual.

La conexión automática entre Polar Flow y Nike+Run Club puede gestionarse vía el servicio web Polar Flow y la App. Polar Flow (iOS v.3.3 o Android v.3.5.1) o bien desde la App. de Nike+Run Club de Android (más adelante también estará disponible para iOS). Al hacerlo, el runner podrá compartir de forma sencilla sus nuevas sesiones de entrenamiento a Nike+. Todas las sesiones de entrenamiento de Polar se transfieren a la web Nike+ aunque sólo las de running aparecerán en la App NRC+.

Ahora los usuarios de Polar pueden beneficiarse de las ventajas de la comunidad de Nike+Run Club logrando la máxima motivación para alcanzar sus objetivos y divirtiéndose mientras los consiguen.

Además de todas las posibilidades que ofrece Polar en la planificación, análisis y seguimiento de la evolución, ahora los usuarios de Polar pueden disfrutar de NRC+ con sus programas de entrenamiento, salidas organizadas, listas de música de Spotify, etc.

Desde Polar aseguran que la integración Polar Flow – Nike+Run Club ha tenido una gran aceptación por parte de los apasionados del running. “Con ello y con el continuo esfuerzo de Polar por ofrecer productos con funciones exclusivas para runners – Polar M430, M200, A370 – la marca refuerza su posicionamiento en este sector. En ciclismo Polar ya anunció en su día la compatibilidad con otras aplicaciones mundialmente reconocidas como Strava y TrainingPeaks”, recuerdan.


No hay comentarios

Añade el tuyo