RUNNING

Durante el segundo trimestre

Las ventas de Crocs Inc.crecen un 162%

(3-08-2007). Crocs Inc. facturó, durante el segundo trimestre del año, un 162% más que en abril, mayo y junio de 2006, superando los 160 millones de euros. Los resultados netos del periodo se elevaron a más de 34 millones, lo que supuso un incremento del 209%, y los beneficios brutos superaron los 94 millones representando un 58,8% de la facturación.

En relación a loas previsiones para el tercer trimestre del año, la marca prevé unas ventas que se situarían entre 170 y 178 millones de euros. "Hemos registrado un fuerte desarrollo, durante los seis primeros meses de 2007. Durante ese periodo también hemos diversificado nuestro negocio, hemos invertido en nuestras instalaciones y en personal para lograr incrementar el posicionamiento de Crocs", ha afirmado Ron Snyder, máximo responsable de Crocs Inc.

Asimismo Snyder ha añadido que "mantenemos una fuerte demanda en Estados Unidos y Norteamérica sin omitir nuestra cuota de mercado en el extranjero, principalmente en Europa, donde ofrecemos una amplia gama de productos y donde hemos incrementado nuestra red de distribución así como nuestra presencia en las tiendas."


No hay comentarios

Añade el tuyo