RUNNING

Llega la octava edición de la carrera Beer Runners en Madrid

Se espera a más de 5.000 participantes

beer-runners-madrid

(3-9-2019). Con las inscripciones agotadas desde hace más de un mes, la carrera popular nacida del movimiento Beer Runners, celebrará este 8 de septiembre su octava edición en Madrid.

El próximo 8 de septiembre tendrá lugar en Madrid la carrera de Beer Runners de 2019. Con las inscripciones agotadas, se prevé que más de 5.000 personas participen en esta prueba de 5 o 10 kilómetros por el Hipódromo de la Zarzuela.

Además, en esta ocasión, los participantes podrán hacer el recorrido junto a la conocida actriz española María Castro y el runner y presentador Raúl Gómez, más conocido como Maratón Man.

Beer Runners Madrid se celebra anualmente desde 2012. En este sentido, esta es la octava carrera Beer Runners que se realiza en la capital, gracias al apoyo de la Asociación de Cerveceros de España.

La actividad está dirigida a todas aquellas personas aficionadas a correr y que no quieren renunciar a dos aspectos fundamentales de la cultura mediterránea, que son la esencia de este movimiento: la actividad física y el acto social de compartir unas cervezas con sus tapas correspondientes.

Hasta el momento se han celebrado 35 carreras Beer Runners en diferentes ciudades españolas, en las que han participado más de 47.500 personas.

Toda la información sobre el movimiento Beer Runners se puede encontrar en www.beerrunners.es, además de en redes sociales como InstagramTwitter o Facebook.


No hay comentarios

Añade el tuyo