RUNNING

Los exatletas Vera, Redolat y España lanzan Running Premium

Proyecto deportivo-turístico en Castellón

running-premium

El atleta Jesús España, entrenando junto a un grupo de corredores. Foto: El Periódico del Mediterráneo.

(3-2-2020). Conocer los enclaves naturales y puntos turisticos de una determinada zona, a través del running. Es lo que se propone el proyecto Running Premium, que debuta en la provincia de Castellón.

Aunar turismo y running. Este el el objetivo que persigue Running Premium, una iniciativa impulsada por los exatletas profesionales Andrés Vera, José Antonio Redolat y Jesús España y que se presenta como un programa deportivo-turístico con el que mejorar y afrontar retos a través del mundo del running.

La iniciativa busca ofrecer la posibilidad de descubrir todos los alicientes turísticos de las poblaciones y enclaves naturales en los que se desarrolla el proyecto, a través del deporte y en concreto del running.

En un principio, el programa se desarrollará en la provincia de Castellón, pero con la idea de llegar a otros lugares, como Valencia.

Los servicios al corredor se unifican en una propuesta que integra en un solo paquete todas las necesidades de un corredor en un fin de semana: ponentes de gran nivel, entrenadores internacionales y grandes profesionales médicos, así como nutricionistas o fisioterapeutas.


No hay comentarios

Añade el tuyo