RUNNING

Los maratones por relevos Ekiden Valencia y Barcelona abren inscripciones

ekiden-valencia

Valencia celebra este 2017 la cuarta edición de Ekiden.

(6-2-2017). Se abren las inscripciones para participar en los maratones por equipos y por relevos Ekiden que se celebrarán en Barcelona (19 de marzo) y en Valencia (30 de abril).

sbhotels-ekiden-bcn-lh

El formato Ekiden aterriza de nuevo en Barcelona bajo nuevo organizador, tras la experiencia piloto realizada en 2014.

Si piensas en correr un maratón diferente en grupo, piensa en Ekiden. Una modalidad de carrera diseñada para competir por equipos junto a los miembros del club, amigos, familiares o conocidos y que promete una experiencia diferente.

En este 2017, esta modalidad de carrera presente desde hace unos años en Valencia aterriza en Barcelona, y lo hará el 19 de marzo bajo el nombre de Sbhotels Ekiden BCN-L’H.

Organizado por Sbhotels y Running Solutions, el proyecto propone una carrera por relevos para completar 42 kilómetros en el entorno de Gran Via-Fira de Barcelona. La carrera la correrán equipos formados por 4 personas, que completarán cada uno 10,5 kilómetros, pasándose el testigo.

Habrá tres maneras de competir: por equipos masculinos, femeninos y/o mixtos (2M+2F / 3M+1F / 3F+1M).

Más información e inscripciones a partir del 6 de febrero en la página web oficial: www.sbhotelsekidenbcn.com

Llega la cuarta edición del Ekiden Valencia

Por su parte, el Ekiden Valencia Clinica Baviera celebrará su cuarta edición. Organizado por el C.A. 10K Valencia, abrirá el periodo de inscripciones el próximo martes 7 de febrero, a partir de las 10:00h, y lo hará en dos tramos de fechas pero con un precio único de 66 euros por equipo en la inscripción general.

Del 7 al 10 de febrero, ambos inclusive, podrán inscribirse de manera exclusiva los capitanes participantes en las tres ediciones anteriores de Ekiden. A partir del 13 de febrero, el periodo de inscripciones estará abierto para todos los interesados hasta agotar las plazas, limitadas a 900 equipos formados por 6 corredores cada uno.

Según señalan desde la organización, el objetivo de esta modalidad de inscripción es “premiar la fidelidad de los corredores participantes en otras ediciones, ofreciéndoles un periodo exclusivo de inscripciones durante 4 días”.

Así, el precio de la inscripción general, en cualquiera de sus dos tramos de fechas, será único: 66 euros por equipo (11€/corredor).

‘Inscripción Asindown’

Esta inscripción general podrá convertirse en solidaria a favor de la Fundación Asindown por un importe extra de 12 euros por equipo (2€/corredor).

Según explican desde la organización, esta inscripción especial tendrá un coste de 166 euros, de los cuales 100 euros irán íntegramente destinados a Fundación Asindown.

Los corredores que opten por esta modalidad, limitada a un máximo de 42 equipos, disfrutarán de una exclusiva y amplia zona VIP, con guardarropa, aseos, masajes, acceso a duchas y catering sólido y líquido de 8:00 a 14:00h?, otra manera de vivir la experiencia EKIDEN sumando además por una gran causa.

Formación de equipos

En cuanto a los equipos, se formarán de la misma forma que los años anteriores: Equipos Femeninos, Masculinos y Mixtos (mínimo 2 corredores de mismo sexo: 4+2, 3+3 ó 2+4). Los equipos dispondrán de un Capitán, que podrá ser o no miembro del equipo desde el punto de vista competitivo. En cada una de las categorías, serán premiados los tres primeros equipos.

Información e inscripciones a partir del 7 de febrero: www.ekidenvalencia.com


No hay comentarios

Añade el tuyo