RUNNING

Luanvi, nuevo patrocinador técnico de la Behobia-San Sebastián

Luanvi, nuevo patrocinador técnico de la Behobia-San Sebastián

Firma del acuerdo de patrocinio entre el Club Deportivo Fortuna y Luanvi.

(9-3-2022). Luanvi se ha convertido en nuevo patrocinador técnico de la Behobia-San Sebastián. La marca deportiva se une a una de las carreras con mayor historia del calendario, con 56 ediciones en su historial.

Luanvi y el Club Deportivo Fortuna han firmado un acuerdo que une a la marca valenciana con la carrera Behobia-SanSebastián para las próximas temporadas. El acuerdo entra en vigor desde el miércoles 9 de marzo de 2022 y con su anuncio da comienzo una serie de acciones que darán visibilidad tanto a la marca de prendas deportivas como al propio evento.

La Behobia-San Sebastián es una de las pruebas atléticas con mayor historia y solera del calendario de carreras en España. Con 56 ediciones en su historial tiene el aprecio y el reconocimiento de miles de corredores y corredoras del pelotón popular y de élite que año tras año se desplazan al País Vasco con la intención de disfrutar de una experiencia única con este evento. Como la propia organización la define: “la Behobia-San Sebastián es más que una carrera”.

Luanvi suma así éste a los destinos que ya tiene en su lista de eventos en los que es patrocinador técnico. Carreras como el Medio Maratón de Valencia, el Maratón de Málaga, el Medio Maratón de Lisboa, Gran Canaria-Maspalomas Marathon o la Brescia Art Marathon, entre otras, componen un mapa que poco a poco sigue sumando lugares. Con este acuerdo la marca refuerza aun más su presencia en el atletismo y sigue trabajando en la línea de posicionarse de una forma adecuada en el día a día de este deporte.

Valoraciones

A este respecto Javier Tarancón, director de patrocinios y grandes cuentas, se ha mostrado “muy feliz por haber alcanzado este acuerdo con una carrera tan especial para los corredores y corredoras” añadiendo que esto “supone un paso más en el objetivo de posicionar en lo más alto a Luanvi”.

Por su parte Enrique Cifuentes, Presidente del Club Deportivo Fortuna, y ha subrayado “la satisfacción en el seno del Club por este patrocinio de Luanvi, resaltando la estabilidad que supone el nuevo patrocinio para la carrera y lo importante de contar con el respaldo de una empresa líder en textil deportivo que, además, se alinea perfectamente con los valores de una carrera que valora siempre el trabajo de cercanía”.


No hay comentarios

Añade el tuyo