RUNNING

Lurbel arranca la celebración de su 25 aniversario en la San Silvestre

lurbel

Los globos rojos de Lurbel fueron protagonistas en la carrera.

(3-1-2017). Lurbel cumple en 2017 sus 25 años de trayectoria. El pistoletazo de salida de la celebración se llevó a cabo en la San Silvestre solidaria de Ontinyet (Valencia), donde la firma repartió 3.000 globos.

El inicio de este año tan especial para Lurbel tuvo un tono solidario gracias a la iniciativa que patrocinó conjuntamente con el Ayuntamiento de Ontinyent, el municipio donde desarrolla sus productos de forma íntegra, en la San Silvestre solidaria que se llevó a cabo la tarde del 30 de diciembre.

La firma repartió un total de tres mil globos 3000 entre los participantes de la última carrera (no competitiva) del año de este municipio. Antes de la salida, los globos fueron lanzados al aire convirtiendo el cielo del municipio en un manto de color “rojo Lurbel”.

Además del tono festivo del evento, la íntegra recaudación de la San Silvestre Solidaria fue a parar a la Asociación de donantes de Sangre San Vicente de Paul del municipio, con la que se trazó la metáfora de que cada globo rojo simbolizaba una gota de sangre, es decir, el grano arena que aporta cada donante a una causa que salva miles de vidas cada año.

Desafío Lurbel Aniversario

La marca celebrará su 25 aniversario con diferentes acciones, pero sin duda el eje central será el Desafío Lurbel Mountain Festival Aniversario, un gran festival de montaña que tendrá lugar el 22 y 23 de abril en Yeste, Albacete, con disciplina de trail, senderismo y ciclismo, además de acciones paralelas para niños, actividades lúdicas y recreativas.


No hay comentarios

Añade el tuyo