RUNNING

Madrid rompe el récord continental de la Reebok Spartan Race

spartan-race-madrid

(8-6-2015). La Reebok Spartan Race Madrid, celebrada los pasados 30 y 31 de mayo en Rivas (Madrid), congregó a 12.000 participantes, convirtiéndose en la prueba Spartan con más participación de toda Europa.

El momento que todos los amantes de los retos y la superación estaban esperando desde que diera por concluida la última Reebok Spartan Race de Barcelona el pasado año. Han sido meses de dura preparación, sacrificios e ilusión. Una prueba esperada que ha congregado a 12.000 personas, récord continental de participación que ha convertido a la competición madrileña en la primera en derribar la barrera de los 10.000 inscritos en Europa.
Con pruebas como levantar sacos de 25 kilos los chicos y de 15 las chicas,  reptar por el barro durante más de 55 metros, las 7.000 personas del sábado y las 5.000 del domingo pusieron a prueba sus límites hasta la llegada final sorteando una hoguera y recibiendo la correspondiente medalla.

Inscripciones para Valencia

La próxima parada de la Reebok Spartan Race en España tendrá lugar en Barcelona los días 10 y 11 de octubre. Además, el 9 de junio se abrirán las inscripciones para el debut de la carrera en Valencia, que se disputará el 28 de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo