RUNNING

El comercio iniciará su singladura el 12 de diciembre

Martín Fiz ultima la puesta en marcha de una tienda de running en Vitoria

(4-12-2013). El reconocido maratoniano Martin Fiz abrirá la próxima semana su propia tienda especializada en running, que estará ubicada en el Parque del Prado de Vitoria, zona de paso para muchos runners de la ciudad. Running Fiz Vitoria abrirá sus puertas de forma oficial el próximo 12 de diciembre.

La tienda cuenta con una superficie aproximada de 200 m2 en los que se comercializarán todo tipo de artículos necesarios para la práctica de running y trail running. Asimismo, contará con una amplia y especializada oferta en nutrición, según ha explicado Marc Hurtado, uno de los responsables de la tienda.

Otro detalle a destacar es la inclusión de una reproducción de una pista de atletismo de 15 metros en la que se realizarán estudios dinámicos de la pisada. La tienda también contará con servicio de fisioterapia.

La nueva tienda no pretende ser “solo un comercio especialista en running, sino crear una comunidad de corredores a los que podamos ofrecer asesoramiento, planes de entrenamiento, ayuda en la participación de carreras y todo lo que necesiten”, comenta Hurtado quien añade que la parte de la comunidad de runners será en la que participe de forma más activa Martín Fiz.

Running Fiz Vitoria abrirá sus puertas de forma oficial el 12 de diciembre, aunque está prevista una fiesta de inauguración para el 11 de diciembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo