RUNNING

Vuelve el test de pisada diseñado por la marca japonesa

Más de 25 tiendas ofrecerán este año el servicio Foot ID de Asics

foot-id-asics

El test de pisada de Asics se compone de una parte estática y otra en movimiento, evaluada por varios sensores.

(28-3-2017). Un año más, Ascs pone en marcha su test de pisada Foot ID que estará disponible a partir de este mes de marzo en más de 25 tiendas especializadas repartidas por toda España.

Estos puntos de venta seleccionados contarán con la asistencia de técnicos especialistas de Asics que junto con la maquinaria necesaria, asesorarán a todo tipo de corredores. El objetivo, ofrecer la recomendación de la zapatilla de running que mejor se adapta a cada tipo de usuario.

Asics ya ha publicado en su web los puntos de venta a los que el consumidor puede acudir para someterse a este análisis que le ofrecerá una amplia gama de consejos en cuanto a material.

El Foot ID de Asics se compone una parte estática, en la que se analizan los parámetros del propio pie y fisonomía del corredor. A continuación, se colocan unos sensores en los pies con el fin de completar el estudio. Unas zapatillas, que incluyen sensores adicionales, son usadas a la hora de subir a la cinta con el fin de ver en carrera cuál es el tipo de pisada que se desarrolla. Adicionalmente, una cámara registra todo el ciclo.

Todos los datos son directamente incluidos en el sistema exclusivo desarrollado por los técnicos del Instituto de Deporte y Ciencia que Asics posee en Kobe (Japón) y que arrojan los parámetros que determinan el tipo de pisada del usuario. La duración del test gira en torno a los 30 minutos.

El Foot ID de Asics concluye con la recomendación sobre el tipo de zapatilla que mejor se adapta al corredor que ha solicitado su test.

Se trata de un servicio ofrecido por 19 euros pero que obtiene un rembolso del 100% en el momento de efectuar una compra Asics superior a los 100 euros.

Para más información y reservas, puede consultarse el enlace: http://www.asics.com/es/es-es/foot-id


No hay comentarios

Añade el tuyo