RUNNING

Messi, embajador de la nueva zapatilla de running Adidas SolarBoost

messi-adidas-solarboost

El futbolista Lionel Messi, en el vídeo de presentación de las Adidas SolarBoost.

(17-5-2018). SolarBoost, la última innovación en calado de running de Adidas, cuenta en su presentación oficial con unos embajadores de lujo entre los que se encuentran los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Jordi Alba.

La última revolución en calzado de running firmada por Adidas, SolarBoost, hace su debut en el mercado con una mediática campaña con atletas de élite como protagonistas.

Entre los protagonistas de la nueva campaña Run to Rise se encuentran deportistas vinculados a la ciudad de Barcelona como los futbolistas Lionel Messi, Jordi Alba, Carles Aleñá y María Pilar León, así como los atletas Carles Castillejo, Ingrid Pino o María Vicente.

Anunci-KEEN

El aliado para correr al amanecer

Desde Adidas consideran que “correr al alba puede sonar agotador, y sin embargo, el resultado demuestra todo lo contrario. Los que corren al amanecer son los que consiguen todo lo que se proponen. Los que, paradójicamente, obtienen mucha más energía de la que consumen. Son los que más confianza ganan y más se acercan a su meta. La mayor fuente de energía del mundo ha sido la que ha inspirado cada uno de los diseños e innovaciones de SolarBoost”.

Tanto ha querido parecerse esta zapatilla al sol, que ha adoptado tecnologías del espacio para dar alas a los corredores. Porque como en el modelo de un transbordador espacial, cada parte de SolarBoost tiene una función específica orientada al rendimiento. Miles de micropuntos distribuidos estratégicamente en la parte superior aportan el refuerzo más preciso al pie como solo se había visto en una nave aeroespacial. Por si todo esto fuera poco, SolarBoost también cuenta con lo mejor de la tecnología de amortiguación Boost, gracias a la cual, cuanta más energía se invierte, más energía se obtiene.

SolarBoost está desde hoy disponible online y en tiendas Adidas seleccionadas. A partir del 1 de junio estará disponible en el resto de tiendas físicas de Adidas a un precio de venta recomendado de 160 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo