RUNNING

Nueva versión de la Wave Prophecy Sorayama

Mizuno lanza su segunda colaboración con el diseñador Hajime Sorayama

mizuno sorayama

(5-11-2021). El sneaker de Mizuno diseñado por Hajime Sorayama, el modelo Wave Prophecy Sorayama, se presenta en una nueva versión, ahora en negro metálico.

Mizuno extiende su colaboración con el artista e ilustrador japonés Hajime Sorayama, con el lanzamiento de una nueva versión de la edición limitada Wave Prophecy Sorayama, ahora en negro metálico.

Hajime Sorayama es una verdadera leyenda en Japón gracias a su increíble capacidad creativa, a partir de la cual mezcla una visión de vanguardia con puro realismo. Es conocido en todo el mundo por haber creado el género conocido como “sexy robots”, un conjunto de obras de arte en las que busca la belleza en el cuerpo humano y en las máquinas. Tras el increíble éxito del primer lanzamiento, agotado en todas las tiendas físicas y online, nace la segunda edición del exclusivo sneaker Wave Prophecy Sorayama, que da continuidad a la colaboración con el artista japonés e incluye unos colores inspirados en la paleta metálica.

La Wave Prophecy Sorayama sintetiza el concepto de un sneaker minimalista y hi-tech. Creado para celebrar la décima generación de la histórica Wave Prophecy, una zapatilla icónica de Mizuno, este modelo está inspirado en la idea de unos sneakers que flotan en el aire. Además incorpora la tecnología Infinity Wave y presenta un diseño pensado para dotar de mayor flexibilidad a la estructura de la suela, haciéndola más ligera. El upper impermeable transparente está hecho de resina, mientras que el logo de Sorayama en el interior de la suela y el nombre doble de Sorayama en la plantilla sirven como prueba de la autenticidad del diseño del artista japonés para Mizuno.

El segundo lanzamiento de la Wave Prophecy Sorayama estará disponible en un número limitado de tiendas especializadas, a un precio recomendado de venta al público de 300 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo