RUNNING

Mizuno y Panasonic organizan una masterclass de running en Barcelona

masterclass-mizuno-panasonic-claror

Una treintena de corredores asistieron a la masterclass organizada por Mizuno y Panasonic en el gimnasio Claror Marítim de Barcelona.

(14-6-2017). Panasonic y Mizuno organizaron, el pasado sábado en Barcelona, una masterclass de running de la mano de la reconocida coach Isabel del Barrio, autora del libro Correr es algo más. En otoño, la sesión se trasladará a Madrid.

Más de 30 runners asistieron a la masterclass, que empezó con una sesión inicial de preparación en las instalaciones del gimnasio Claror del paseo marítimo barcelonés. Después de hablar de su experiencia como corredora amateur y entrenadora profesional, Del Barrio dio las claves para estar en forma y prepararse adecuadamente para correr con una serie de estiramientos y ejercicios de postura corporal. La coach insistió también en la importancia de acompañar las carreras con música para un mejor rendimiento. Una vez listos, los runners convocados disfrutaron de un recorrido por el paseo marítimo barcelonés, liderados por la coach.

Llegados al punto de meta, los runners contaron con un tiempo extra para comentar la clase e intercambiar experiencias entre ellos. Todos los runners se llevaron a casa unos auriculares deportivos BTS30 de Panasonic para poner banda sonora a sus entrenamientos, además de una camiseta técnica de Mizuno.

Satisfechas con el resultado, ambas marcas prevén repetir el evento en Madrid el próximo otoño.


No hay comentarios

Añade el tuyo