RUNNING

Mourad Mounim Naaman y Miriam Ortiz vencen la 11ª Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat

Ha contado con una participación de 1.500 corredores

carrera-dir-sant-cugat

(21-10-2019). Mourad Mounim Naaman ha vencido con un tiempo de 31’ 30” y la campeona femenina, Miriam Ortiz, ha hecho un tiempo de 36’ 45”. Los ganadores de la Cursa de 5 km han sido Eric Domingo, con un tiempo de 16’ 07” y Mònica Crisol, con 20’ 55”. Esta edición de la Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat ha contado con un total de 1.500 inscritos.

Los corredores y corredoras de la 11ª Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat llenó la mañana de domingo Sant Cugat de color azul. El atleta Mourad Mounim Naaman fue el ganador masculino absoluto y atravesó la línea de meta con un tiempo de 31’ 30”. El segundo puesto fue para Mostafa Benslimane, que completó los 10 km de la Cursa en 33’ 15”. El tercer clasificado fue Albert Ollé Aldeguer, que llegó a la línea de meta en 33’ 39’’.

Miriam Ortiz gana en categoría femenina

En cuanto a la categoría femenina absoluta, la vencedora ha sido la atleta Miriam Ortiz, con un tiempo de 36’ 45”. En segunda posición quedó Elisa Melilli, con un tiempo de 39’ 37”, mientras que el tercer lugar fue para Elisabet Martin, con un tiempo de 41’ 15”.

En esta 11ª edición de la Cursa, la organización celebra nuevamente el alto porcentaje de participación femenina, repitiendo por segundo año consecutivo un 40% de inscripciones de mujeres entre el total de participantes.

Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat 5 Km

Esta nueva edición de la Cursa DiR Mossos d’Esquadra ha contado nuevamente con su versión de 5 km. Este recorrido tiene como objetivo llegar a todas aquellas personas que nunca han hecho una carrera o que se inician, ofreciéndoles la posibilidad de correr por la ciudad de Sant Cugat.

En este caso, el ganador masculino absoluto fue Eric Domingo, con un tiempo de 16’ 07’’ y la ganadora femenina absoluta fue Mònica Crisol, con 20’ 55”.

Un total de 987 corredores finalizaron la prueba, que transcurrió por las calles de Sant Cugat, saliendo de la Avenida Pla del Vinyet. El pistoletazo de salida lo efectuó Gemma Aristoy, Regidora de Deportes de Sant Cugat; acompañada por Ramon Canela, Director general de Clubs DiR; Manel Rodríguez, Subinspector Jefe de la Comisaría de Sant Cugat del Vallès; Magda Vives, Secretaria del Club Deportivo Mossos d’Esquadra; Isabel Caba, Directora de la Fundación DiR; y Joan Villuendas, Presidente de la Federación Catalana de Atletismo.

Campeonato de Catalunya 10 km y Campeonato de Policías y Bomberos

Este año, la Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat ha acogido por primera vez dos campeonatos de referencia: el Campeonato de Cataluña de 10 km en ruta y el Campeonato de Cataluña de Policías y Bomberos. Los ganadores y ganadoras absolutos del Campeonato de Cataluña 10 km en ruta han recibido una medalla y un talón por valor de 300, 200 y 100 € por la 1ª, 2ª y 3ª posición respectivamente.

Los ganadores y ganadoras del Campeonato de Policías y Bomberos han recibido, por su parte, trofeos durante la entrega de premios.

VI Cursa DiR Kids Sant Cugat

Durante el sábado también se celebró la 6ª edición de la Cursa DiR Kids Sant Cugat, donde Clubs DiR y Mossos d’Esquadra volvieron a unirse para promover la actividad física y los hábitos saludables entre los más pequeños en este fin de semana deportivo.

El total de niños y niñas inscritos en esta edición ha sido de 250 inscritos, organizados en seis categorías, de entre 1 y 13 años; Infantiles, Alevines, Benjamines, Pre-Benjamines y Mines, estos últimos acompañados de sus padres. Para motivar y felicitar la práctica del deporte, todos los participantes fueron ganadores y recibieron una medalla. 


No hay comentarios

Añade el tuyo